IMG 9074Con un almuerzo efectuado en el Quincho de Cristobal Pino, el Club Santa Adela perteneciente a la Asociación de Rodeo de Curicó, efectuó su Premiación Anual, siguiendo una antigua Tradición de reconocer a quienes se destacaron en la Temporada 2015-2016. Para ello practicamente la totalidad de los socios alguno invitados especiales, encabezados por la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela Pérez, fueron partícipés de emotivos y gratos momentos.

El presidente del Club Marcelo López,, se dirigió a los presenytes, destacando la importancia se esta grata Jornada "Buens tardes a todos, para Mí es muy grato estar juntpo a Ustedes, premiando a los mejores de la Temporada. Estoy muy feliz, de haber podido trabajar junto a Ustedes, y haberlo hecho lo mejor posible, porque de esta manera queda la satisfacción del deber Cumplido., los invito a compartir este almuerzo, que ha sido preparado gracias a la colaboración de la Familia de nuestro amigo Cristobal Pinno, que nuevamebte facilita este lindo Quincho para festejar, como es tradición en nuestro CLub". 

Tambien hizo uso de la palabra, la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela Pérez, para agradecer la invitación y el hermoso Galvano que recibió de parte del Club Santa Adela, a la autoridad Más colaboradora:"Muchas gracias para esta alcaldesa es un privilegio compartir con una Institución de la Comuna, que ha trabajado tan bén. Les cuento de un ambicioso proyectro de alrededor de 90 millones de pesos que nos permitira contar con una Medialuna para todos los Clubes de la Comuna".

Luego se hizo entrega de los Galvanos a los mejores de la Temporada, Caballo : Pintoso: Yegua: Pervertida; Potro Bienvenido; Jinete Marcelo López B.; Jinete Joven Cristián López; Petisero, Sócimo Soto; reconocimiento especial a la Alcaldesa de Teno, y una vez más han sido genereosos con este Cronista, por la difusión del Rodeo, labor que hago con el mayor agrado, desde hace algunos años.

Nuevamente las tortas, y a exquisita mano de Anita , la esposa de Cristobal Pino P. dejo a los comensales satiesfechos tras un exquisito Cóctel, y una plateada acompañada de ensaladas, Champiñones a la Crema, y las exquisitas toratas de Mil Hojas y de Panqueque que todo el mundo disfruta acompañadas de un exquisito Cafe. Una vez mas los anfitriones Cristobal, y José Cristobal Pino, no descuidaron absolutamente ningún detalle para que los socios y los invitados,se sintieran literalmente en su Casa.