IMG 6874

Sello de Raza fue  el Ejemplar Lo Guevara Sentencia, de Propiedad de Julio Guevara, Hija del Pinatrero en La Estafada, la Alazana esta vez fue presentada por Miguel Alejandro Serrano, su compañera la Festuca, no premió para el Champion, y esta vez la collerearon con Trucho, corrido por Paulo Guevara.

Tambien fueron llamadas al medio de la pista, Que Diva,montada por César Núñez, y Fruto de Oro, montado por Sergio Cardemil C. (Luis A. Oyarzún G.)

 

IMG 6862IMG 6858IMG 6864

Los Socios del Club El Valle de Rauco, además de organizar un muy buen Rodeo, se preocupan de detalles que son muy importantes para una grata convivencia. A la hora de almuerzo en el Casino el Día Domingo hubo una grata  sorpresa, que corrió por cuenta de un Socio del Club Río Maitenes de Molina.

Paulo Serrano deleitó a a los presentes con un repertorio muy Variado de Canciones Rancheras, dando ese toque de familiaridad y Camaradería que se ha ido perdiendo con  el Paso del Tiempo, y que tuvo excelente acogida de todos.

El Día del Champion, se hizo entrega del Premio Iván Guerra Muñoz, para socios destacados, siendo los premiados los Jóvenes y Promisorios Jinetes, terceros Campeones del último Nacional Escolar Gonzalo Santa Castro y Oscar San Martín Contreras, El presidente de la Asociaciación Iván Guerra Villaseca, por su labor directiva, a nivel del Club, Asociación y Federación de Rodeo.

Además un grupo de hijos de los socios del Club, futuros Jinetes y dirigientes,acompañaron esta Premiación, muy bien montados, gesto que el público valoró y aplaudió.

Este tipo acciones le dan un Plus extra a la Competencia, y el público disfruta de todos espontáneos gestos de reconocimiento y estímulos. (Luis A.Oyarzún G.)

 

En el Rodeo del Club Molina, debutó Francisco Reveco, Jinete colchaguino, para integrarse al Criadero Santa Elba, y correr con Claudio Herrera Espinoza.

Mal no le fue en el debut, ya que bailaron cueca, al ocupar el tercer Lugar en Terremoto y Tres de Copa.Francisco Reveco, regresa a la Zona Centro  desde Aysen, donde corrió con los hermanos Peede.

En general fue muy bien recibido por los corraleros curicanos, y su presentación para ser la primera oficial, fue bastante destacada ¡¡ Bienvenido !!.IMG 4622