Colleras de 12 Asociaciones participaran del Rodeo de Primera con Puntos Limitado, que organiza el Club Teno, de la Asociación Agua Negra, en la Medialuna de Curicó.Ente otras colleras destacan de Los Criaderos Doña Dominga, Las Callanas, Palmas de Peñaflor, Taitao.

De acuerdo al Programa Oficial, se corre a partir de las 8:30 con la Serie Criaderos,confirmo Carlos Barra L."El prgrama esta listo, se inicia temprano, Con la Serie Criaderos, hay colleras de 11 o´12 Asociaciones,y Jinetes de primer Nivel, lo que le dara un atractivo extra al Rodeo. La invitación es para todos los curicanos y amigos de Provincias cercanas a disfrutar de este evento,que promete ser muy bueno. Las damas y los niños entrarán gratis, y tenemos muchas sorpresas, y un excelente Casino".

Entre las collera participantes están Gonzalo Vial-José T. Meza, en Charro Viejo y Jahuel; Las colleras de La Esperanza César Núñez-Mario Valencia, Martín Núñez y Mario Valencia, en Adagio y Condimento; Que Simpática y Barrica ; Luis Huenchul y Diego Pacheco, en la caballada de Casa Silva , y Diego Pacheco-Jhonny Aravane,  en Caballos del Criadero Taitao; Criadero Agua de Los Campos, con los Jinetes Gonzalo Abarca y Pablo Aninat, las colleras de Agua Negra y Curicó, entre  otras.

El Jurado será el linarense Gabriel Orphanopoulos, y las labores de delegado Rentado, las ejercera Julio César López, de Valle de Santa Cruz.DSC04301