IMG 6862IMG 6858IMG 6864

Los Socios del Club El Valle de Rauco, además de organizar un muy buen Rodeo, se preocupan de detalles que son muy importantes para una grata convivencia. A la hora de almuerzo en el Casino el Día Domingo hubo una grata  sorpresa, que corrió por cuenta de un Socio del Club Río Maitenes de Molina.

Paulo Serrano deleitó a a los presentes con un repertorio muy Variado de Canciones Rancheras, dando ese toque de familiaridad y Camaradería que se ha ido perdiendo con  el Paso del Tiempo, y que tuvo excelente acogida de todos.

El Día del Champion, se hizo entrega del Premio Iván Guerra Muñoz, para socios destacados, siendo los premiados los Jóvenes y Promisorios Jinetes, terceros Campeones del último Nacional Escolar Gonzalo Santa Castro y Oscar San Martín Contreras, El presidente de la Asociaciación Iván Guerra Villaseca, por su labor directiva, a nivel del Club, Asociación y Federación de Rodeo.

Además un grupo de hijos de los socios del Club, futuros Jinetes y dirigientes,acompañaron esta Premiación, muy bien montados, gesto que el público valoró y aplaudió.

Este tipo acciones le dan un Plus extra a la Competencia, y el público disfruta de todos espontáneos gestos de reconocimiento y estímulos. (Luis A.Oyarzún G.)