IMG 6838

El Club Curicó, tiene este fin de Semana, sábado 27 y Domingo 28, su Rodeo Provincial en Series Libres, en la medialuna local. La Invitaciones, serán ocupadas por colleras de la Asociación Agua Negra.

Jhon San Martin confirmó a Quinchas.Cl, sobre este evento corralero del fin de semana:"Estamos entusiasmados, por hacer un muy buen Rodeo,para las Series hay ganado Clavel y Americanos para el Champion.No hemos descuidado detalles para que todo resulte muy bien, todos los socios están aportando lo suyo. Se correrán 3 Series el día sábado, una el Domingo, y por la tarde el Champion".

Se confirmó que el delegado será Miguel Alejandro Serrano Martínez, y el Jurado Cristián Enriquez, de la Asociación Concepción.

Agregó el dirigiente que si bien es un Rodeo Provincial en Series Libres, hay invitados "Las invitaciones las tomaron colleras de la Asociación Agua Negra, y son las que normalmente están participando de nuestros Rodeos, aprovecho de invitar al público que sigue el Rodeo, para que nos acompañen, en este bonito Recinto de facil acceso y cerca de todo " (Luis A. Oyarzún G.)

IMG 6833

En total habrá 8 Rodeos e lo que resta de la Temporada válida para el 70° Champion de Chile,de las Asociaciones Curicó y Agua Negra.

De acuerdo a los calendarios oficiales, la Asociación  Ramón Cardemil Moraga , los días  27 y 28 se corre el Rodeo del Club Curicó, en la medialuna local.

Y quedan por efectuarse :

Santa Adela

Comalle

Rodrigo Medina

Río Maitenes

La Asociación Agua Negra tiene Programados los Rodeos de Romeral, 3 y 4 de Noviembre,

Quedan por efectuarse :

Lontué

Teno

Hasta el momento la única collera completa es la de Claudio Solís y Marco Flores, en Pisitilo y Vistoso, y el Ejemplar Catita, para la Rienda.(Luis A. Oyarzún G.).

 

IMG 6888

Claudio Solís y Marco Flores, sacaron la tarea de Completar los Caballos Pistilo y Vistoso, sólo necesitaban entrar al cuarto Toro, pero sumaron dos puntos más , al ser terceros Campeones, con  22 puntos, en desempate.

Caudio Solis indicó a Quinchas. Cl la felicidad de este logro "Muy contento, es la primera Collera que se completa para Los Clasificatorios, y esto nos permite seguir lo que resta de la temporada, buscando aumentar las colleras para llegar a los Clasificatorios, y adiestrar una Collera de Yeguas nuevas.Este es un premio al esfuerzo, y al apoyo de la Familia, del trabajo de los que están en el día a día".

Cabe señalar que el Criadero Grosella tien las siguientes cartas para buscar llegar a los Clasificatorios; Gonzalo y Manuel Honold Solís, en Inocente y Amistosa , tienen requisito y  11 puntos; Claudio y Alejandro Solís Reyes, en Yo Que Se y Cachemira, tienen requisito y 9 puntos; Claudio Solís y Marco Flores, en Contrabando y Peregrino, 7 puntos y requisito, y la Collera  Que Joaquín y Huérfana con  7 puntos, sin requisito.(Luis A. Oyarzún G.)

IMG 6842

Siguen las postulaciones al Cuerpo de Jurados, este fin de semana, en el Rodeo del Club Valle de Rauco, acompañó al Jurado Raúl Florín Neira de Concepción, el aspirante Sergio Rojas, en su segunda incursión en la Caseta.

La salida de una decena de Jurados, ha dado paso a la llegada de nuevos aspirantes , y ya algunos han alcanzado la titularidad como Jurados, habiendo rendido diversas Evaluaciones y Juras en diversos eventos, para ir mostrando el perfil que se necesita para Ser Jurad(Luis A. Oyarzún G.)

IMG 6875

Lo Guevara Sentencia fue el Sello de Raza del Rodeo Provincial del Club El Valle de Rauco, se impuso a los ejemplares Fruto de Oro y Que Diva. La Alazana , hija del Pinatrero, fue montada en la ocasión por Miguel Alejandro Serrano.(Luis A. Oyarzún G.)