DSC05537Previo a la Serie de Campeones, se hizo emoción por varios minutos, al Correr el Novillo del Silencio en memoria y homenaje a Patricio Labbe, mentor del Club Lontue, y formador del Criadero Nilcahue,plantel que ya está dando frutos,por el entusiasmo del propietario, y el trabajo prolijo de Juan Pablo Cardemil L.

La medialuna se llenó de emoción con las palabras de Juan Pablo Cardemil L., presidente del Club Lontué y amigo de Don Pato Labbe (Q.E.P.D.) Sic "Como presidente del Club Lontué y amigo de Pato,me embarga una pena enorme, tener que dar cumplimiento a la última instrucción que recibí de El.

Me dijo Juampita; Cuando yo no esté, quiero que corran el Novillo del Silencio en nuestro Rodeo, cantado por la Carmencita Valdés, mis dos hijos Jorge y Diego, en mis caballos regalones: Farrero y Papelucho.

Pero antes, me gustaría que supieras Pato, que dejaste una huella imborrable por tu forma de Ser.Destacándose nítidamente dentro de muchas cualidades tu generosidad y sobre todo tu amistad que hacen imposible para todos , no extrañarte.

Tu orden será cumplida Amigo: Corren el Novillo del Silencion tus Hijos Jorge y Diego Labbe Díaz en Farrero y Papelucho...... Dele Toro Capataz.....