DSC05594Felipe Kilaleo y Alejandro Pavez, en Batelero y Granuja, se coronaron Campeones del Rodeo Provuincial, en Serie Sexos, del Club Los Niches, con un excelente puntaje, y de esta manera logran requisito uy puntajes, para los Clasificatorios. El desempeño de esta collera que defiende las Mntas del Criadero La Pretensión, es constantemente protagonista de los Rodeos de la Asociación Agua Negra. La progresión de puntaje fue 8 puntos en el primer animal, 10 en el Segundo, 5 en el tercero, para cerrán con un carrerón de 12 puntos, en los cuales Felipe Kilaleo le puso 8 a la mano en el Batelero.

Segundos campeones con 34 puntos, José Antonio Pons y José Manuel Valera, en Imperial y Farrero, (11+7+11+5), otra collera que siempre está en los lugares de privilegió, y que ayer puso otra pareja, en el cuarto Toro, los Caballos Papelucho y Peregrino, instancia a la que llegaron un poco disminuidos por un golpe que sufrió José Manuel Valera, peria igual marcaron para quedar con 21 puntos.

Los terceros Campeones fueron Tomás Frías -Gustavo Cornejo, en los potros Restángulo (sello de Raza), y Salamero, con 33 puntos, (7+10+11+5), lo que indica que hubo suspenso hasta el final, para conocer los Campeones.

Corrieron el cuarto animal, Juvenal Muñoz- Nelson Rojas ,bi campeón Nacional de la Rienda, en Ilustre y Mordaza (20); Alberto Herrera-Luis López, en Compromiso y Buen Viejo (24), collera que sacó pasaje para Los Clasificatorios, y los antes menionados Pons y Valera, en Papelucho y Peregrino (21).

En general el Rodeo fue muy bien planificado, se notó el trabajo de los socios , y la detacada participación del Comité de Damas, que atendieron el Casino,un excelente ganado, que permitió el lucimiento de los participantes. Además se esmeraron en entregar una muy buena cantidad de premios.

Juró Francisco Asenjo A.el delegado fue César Reyes Vergara, del Club Molina, y ofició de secretario Raimundo Cardemil.