IMG 3731Alberto Herrera y Luis López,en Compromiso y Buen Viejo, lograron los pasajes para los Clasificatorios, al correr el cuarto Toro, en el Champion del Rodeo del Club Los Niches. Los Jinetes del Criadero Santa Elba, tenían 14 puntos y requisito, y al sumar en el tercer animal, 6 puntos, más los 10 que tenían lograron superar el corte y pasar al cuarto Toro, donde a los 16 puntos, le sumaron otros 8 , con una atajada de 3 de Alberto Herrera a la mano en el Compromiso, y una de 4 de Lucho López a la mano de atrás en el Buen Viejo.

Al término de la Serie de Campeones Alberto Herrera señaló a Quinchas "Feliz muy contento, nos faltaba un punto que a veces cuesta mucho sumarlo, los novillos estaban para exigirse un poco, pero logramos avanzar hasta llegar al cuarto Toro, quedamos lejos de los ganadores, pero lo importante es que se logro lo que nos faltaba. Estoy feliz, porque corrimos un Rodeo muy bien organizado,con ganado de buen tipo, que nos exigió, y eso es bueno porque nos muestra el nivel en que estamos", por su parte Luis López agregó, "Hoy se nos dieron las cosas, a veces cuesta mucho lograr el punto que falta, hoy en un Rodeo que estuvo muy exigente logramos la meta, estoy muy feliz, todavía nos queda tarea que hacer, veremos que más lograr para el Criadero".

Abrazos y felicitaciones para Alberto Herrera, quien estuvo acompañado de sus hijos, y para Lucho Lopez y de su gente, entre los cuales estaba su Padre, que también los acompaño en el Rodeo anterior desde la tribuna.