IMG 5793Recientemente en le Medialuna de Chocalán, Melipilla se efectuó el Clasificatorio de la Federación de Rodeo Criollos Campesinos, evento que promocionó las colleras que participarán de la Final Programada para los días 12 y 13 de Marzo en ese mismo recinto Corralero.

Los Campeones fueron la collera del Club Llallauquén Luis Cereceda-Sergio Bustamante en Farrero y Semillero, con 16 puntos (7+3+3+3) + 2 en el Desempate , triunfo que los alegró mucho, indicó a Quinchas Luis Cereceda "Felices con mi compañero, nos tocó la suerte de ganar, había muchas colleras competitivas, y se nos presento en el primer toro una carrera de 7 puntos, que nos permitió ir avanzando. Ahora esperamos hacer un buen papel, en la final que se realizará los días 12 y 13 de Marzo, en Chocalán, este triunfo va para todos los que estuvieron apoyándonos, y que confiaron en nosotros".

Cabe destacar que los Caballos Semillero y Farrero, tuvieron destacadas participaciones en el Rodeo Federado, llegando a Rancagua, y ahora en manos de estos Jinetes, a pesar de lo extenso de sus campañas, rinden muy bien, debido a los cuidados que les prodigan sus dueños. 

Estas divisiones del Rodeo Chileno, ratifican que el interés , es el mismo en la Geografía corralera y permite a quienes lo practican ,participar con éxito.

Cabe destacar además que estas entidades corraleras, han ido aceleradamente mejorarndo en todos lo aspectos de la competencia, en lo organizativo, con jurados idóneos, buen ganado,y en general muestran yun desarrollo bastante positivo.

Seguros :Sergio Quitral 981367903