IMG 6427La Collera del Criadero Las Callanas,con los jinetes Diego Vial L.-Emiliano Ruíz, Asociación O°higgins se adjudicaron la Serie Criaderos del Clasificatorio Centro, en la Medialuna de San Fernando, en Charro Viejo y Granelero, con 28 puntos (6+10+12), y de esta manera transformarse en los Primeros Campeones de Serie.En el tercer Toro una carrera de 7 puntos de Diego Vial en el Charro Viejo, colaboró en forma decisiva el primer lugar.

Segundos Campeones los representantes del Criadero Palmas de Peñaflor de la Asociación Talca, Alfredo Moreno E.-Luis E. Cortés en Paredon y Portento, con 26 puntos (12+7+7), con esta collera se dio lo contrario, porque partieron con 12, y atajaron parejo en los otros dos animales.

En tercer lugar los Jinetes del criadero Taborí, Martín y Juan Martín Contreras, Asociación Colchagua, en Loica y Regalona, con 20 puntos (6+10+4), coronando una muy buena presentación con un segundo animal con 10 puntos buenos, y que pavimentaron su tercer lugar.

Corrieron el cuarto animal Criadero Los Ruiles de de la Vega, Sebastián Badilla- Crisian Meza, en Don Loro y Espontáneeo ll (17); Higiuera Norte en Depreciado y Manolete (19), Altas Deelicias, Carlos Souper-Pedro P.Vergara, en Cencerro y Esquimal (13).

Juraron esta Serie la Dupla Sergio Salinas y Francisco Verdugo. Y en total participaron 36 colleras,las que debieron correr de inmediato en la Serie Caballos.