IMG 6697Con 29 puntos, el más alto que se registra en las, Series del Clasificatorio Centro, el día viernes segundos y terceros Campeones debieron desempatar tres veces para repartir los lugares del podio, Segundos tras el tercer desempate se ubicaron los Jinetes de La Asociación Linares,, Celin Riquelme-Mariano Torres, en Puntal y Modesto, con 19 puntos (5+8+6) + 4+7+9 puntos en el desempate,relegando al tercer lugar la Collera de Talca, Alfredo Moreno Ch.-Luis E. Cortés, en Noche Alegre y Pepito, con 19 puntos (7+8+4),+4+7+0 en el desempate. Para dirimir esta igualdad, debieron pasar largos minutos, que por reglamento permite darle descanso a los Caballos.

Tras los 3 toros de desempate que disfrutó al máximo el público de la medialua, se llegó a las posiciones finales, con el Segundo lugar para los linarenses Riquelme y Torres dos excelente jinetes.

El cuarto Toro lo corrieron Alberto Herrera-Luis López, en Chivateo y Roto Bueno (15), de la Asociación Agua Negra; Diego Pacheco-Luis Huenchul, de Colchagua, en Chicuelo y Adjunto (16); Gustavo Cornejo-Tomás Frías , Asociación Agua Negra, en Desastre y Talentoso (17), los también colchaguinos Felipe Undurraga-Luis Huenchul, en Cambalache y Flajelo (23).

La Serie fue jurada por la Dupla, Felipe Ordoñez-Andrés Ruíz Tagle. 

Seguros : Sergio Quitral 981367903