IMG 7308Juan Carlo y Carlos Grez, en Monono y Regreso, ganarton el Champion del Rodeo Provincial del Club Rodrigo Medina de Villa, Prat en la Medialuna de Molina.Los Campeones sumaron 21 puntos (4+10+4+3) Y de paso quedan con 14 puntos y requisitos de cara a los Clasificatorios,Al respectos Juan Carlos Grez indicó "Muy contento, ganar en mi tierra es una gran acompañado de mi hijo Carlos. Queedamos cerca de la Meta de los Clasificatorios, ojalá se nos den las cosas y podamos lograr lo de la temporada anterior, muy contento por estosr esto".

Segundos Campeones los Jinetes del Club Comalle, Claudio Solís-Marco Flores en Callejara y Pluma Blanca, con 19 puntos (6+1+7+5), + 8 en el desempate; terceros Campeones Jaime Espinosa Toro-Francisco Urzúa, en Candidato y Profeta, 19 punto (4+10+4+3), +2 en el desempate.

Corrieron el cuarto animal, Patricio Moreno-Patricio Moreno, en Agricultor y Bujía (10); Matías Sepúlveda-Eugenio Valenzuela, en Cachito y La Tanguita (16); Martín Bartolomé-Raúl Contesse, en Bucanero y Fugitivo, (13).

Julio Guevara, juró el Sello de Raza y selecciono los ejemplares Filtrada, montada oor Modesto Venegas del Club Placilla, y L Tanguita , montada por Eugenio Valenzuela, del Club Curepto, al final, el Jurado opto por "Peña Hermosa, La Tanguita, una hija del Ambicionero, Nieta del Amaranto en la Consentida.

En general se corrió buen ganado, del tipo Clave y Colorado, de promedio 400 Kilos, los que de por Si, le oponen dificultades a los Viejos, y dificulta un poco hacer atajadas grandes, pero como siempre hay Viejos ponedores, hubo varias atajadas grande que entibiaron la tarde, bastante fría de Molina.

Con este Rodeo, La Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, cierra la Temporada Chica, con saldo a favor. Ya esta hecho en Ranking, y la premiación será la primera quincena del próximo Mes de Junio.

Juró este Rodeo Provincial, Rodrigo Concha Scherer de la Asociación Osorno,secretario Luis Cavieres Céspedes y cumplió las funciones de delegado Claudio Solís, socio del Club Comalle.

Para el presidente del Club Organizador, tarea cumplida, con harto trabajo "Salimos adelante, se corrió buen ganado, no tuvimos inconvenientes de ningún tipo, quiza pudo ser mejor el puntaje, pero los toros no estaban fáciles, creo que de muy buen peso,y eso exigió a los ganadores. Agadezco a todos quienes nos colaboraron, especialmente a la Familia, que se encargó de hacer un muy buen Casino, para atender a las colleras participantes. Ya viene el receso, y creo que todos quedaron conformes con el Rodeo".