IMG 7899José Miguel Quera P.-Juan pablo Yañez, en Quirigua (Sello de Raza), con 25 puntoa se llevaron los aplausos y el requisito del Rodeo Provincial de un Día del Club Molina, Asociación Agua Negras, en la Medialuna de Los Niches, que se denomina Pablo Quera Morales, en recuerdo del ex bicampeon de Chile. La Fiesta fue completa porque con este Rodeo e cerró la Temporada Chica, con un requisito para una collera de Casa.

Los Campéones sumaron 8 en el primer toro, 6 en el segundo; 4 en el tercero y 7 en el cuarto huacho, y de esta manera se aseguraron un Invierno tranquilo, en espera de lograr la meta para los Clasificatorios, y porque no a Rancagua en la Edición N° 69 del Champión de Chile.

Segundos Campeones, Pablo Antonio Quera Del Campo-José Antonio Pons B., en Campera y Tincúa, 24 puntos (7+5+8+4), y Terceros Campeones, Luis Correa-Francisco Reyes en Encantado y Milagro (20) 7+5+3+5, 

Corrieron el cuarto Toro, Jesús Pons B.-Guillermo Barra, en Cortesía y Especial, (15); Criadero Santa Elba, Claudio Herrera E.-Alfonso Avila, en Tres de Copas y Aparecido; Sergio Bustamante y Sergio Guerra, en Fanfarron y Solito (9).

Sello de raza elegido el Ejemplar Ampurdam Quirigua, Montada por Jose´Miguel Quera P., as labores de Delegado fueron realizadas por Carlos Barra Leiva.

Juró Juan Núñez Lobos de la Asociación Melipilla.