IMG 5768Albricias es el término correcto, para una celebración en la que va implicito un reconocimiento y la enterga de un testimonio en homenaje a"Lo bien Realizado". Es por ello que la Aociación Agua Negra, se ha preparado para celebrar como corresponde junto a los mejores de la Temporada 2015-2016, con un almuerzo en el Quincho Zapallar, este sábado, 11 de Junio,.

En la ocasión se contará con la presencia de los actuales Campeones de Chile de Rodeo, José Manuel Pozo Luco, y José Tomás Meza, ambos Bi Campeones , lo que dará mayor realce a esta Ceremonia, de la cual, nada se ha dejado al azar, confirmó Carlos Barra Leiva, relacionador público de la Asocición Agua Negra "Como es tradición, celebrar es una actividad muy importante, para ello se ha programado un almuerzo, y hemos invitado a algunas autoridades, y a los actuales Campeones de Chile, José Manuel Pozo y José Tomás Meza, para engalanar nuestra mesa. Tenemos la confirmación de asistencia de nuuestros socios, y con ello garantizamos el éxito de esta actividad, muy esperada al término de la Temporada".

Agregó Carlos Barra L., que "El cuadro de Honor es muy fácil de concensuar, porque los premiados, han realizado durante la Temporada una labor efectiva y meritoria, y son elegidos por todos los socios".

De acuerdo al veredicto de los Clubes de la Asociación Agua Negra los Mejores de la Temporada son:

Caballo : Papelucho de Propiedad de Diego Labbé Díaz ,Club Lontué

Yegua: Mi Reinita de Lucas González Folatre, Club Quilpoco

Potro:Desastre, de propiedad de Camilo Frías Giaconi

Jinete Joven: Mauricio Muñoz Zapata

Amateur: Tomás Frías Cardemil

Profesional; Gustavo Cornejo Pérez

Arreglador:Felipe Kilaleo

Deportista:Alberto Herrera Espinoza

Socio Cooperador: Domingo Gálvez Retamal

Trayectoria Corralera :Juan Zúñiga Bastías "Don Huito"

Premio Patricio Labbé, al Mejor Dirigiente: Sergio Cardemil Correa

Periodista : Eduardo Navarro Mira , Diario La Prensa

Medio: Tierra Chilena , Conducida por Jaime Cardemil Correa.

Criadero:La Pretensión de Gustavo Pérez Gutiérrez.