Imprimir

La Collera del Criadero Las Callanas, Gonzalo Vial C.-José T. Meza, en Charro Viejo y Jahuel, ganaron con 33 puntos, el Champion del Rodeo Inter Clubes, en series sexos, del Club Aculeo, Asociacion Maipo, en la medialuna de Nos. Excelente estuvo Charro Viejo, conducido muy bien por Gozalo Vial.Para acumular el puntaje que les dio requisito y puntos, partieron con 4 en el primer animal, en el Segundo toro se plantaron un carreron de 12 puntos, con 7 a la mano de Chalo Vial, en el Charro, y una espectacular colgada del cuadril, de Meza en el Jahuel, un manco hijo del Capuchino, y trabajado por "Tito" Bustamante.

En el tercer animal  sumaron otros 6 puntos para correr el cuarto toro con 22, cifra a la que tambien accedieron los Vicecampeones  Sergio y Carlos Figueroa, en  Sincero y Preferido, que llegaron a 30 puntos y se llevaron el segundo Champion (4+12+6+8), en una destacada actuación, que los dejo más que contentos.

Terceros Campeones, una collera que  hasta el tercer animal, punteaba con 23, Miguel Saldivar- Aldo Zamorano,en Zurzulita y Paulita,lamentablemente en el cuarto animal, solo cosecharon  2 puntos y sumaron 25 en total, y el tercer lugar del podium, (6+5+12+2), pero quedando igualmente contentos, a pesar que pudieron lograr algo más.

De ganado, sólo habría que decir, extra, un piño de Novillos americanos excelentes y muy bien loteados, bajo la atenta mirada del delegado  Raúl Silva Hurtado.

El cuarto animal, lo corrieron  Andrés Gamboa-Juan Antonio Molina, en Espartaco e Insolente (20);  Diego Donoso-Jorge Miranada, en Trigal y Compromiso (20), y Erwin Buckel-Segundo Tapia, en Diantre y Fracaso.

Orlando Hermosilla y Raúl Silva, eligieron Sello de Raza, al Ejemplar Espuela, montado por  Sergio Serrano, y también sacaron para el medio a  Zurzulita y Sincero.

Este fin de semana , en la Medialuna de Hospital, voilevarn a correra la Vaca, los socios de los diferentes Clubes de la Asociación Maipo, una de las más activas de la Geografía corralera.(Luis A. Oyarzún G.IMG 1430