Migue Adolfo Saldivar-Aldo Zamorano, Jinere del Club Riberas del Maipo, en Zurzulita y Paulita, con 25 puntos (6+5+12+2), se llevaron el Tercer Champion del Rodeo I.C. del Club Aculeo, en la Medialuna de NOS, este fin de semana,Asociación Maipo, una de las más activas de la Zona Centro.

En l primer toro, marcaron 6, con una atajada de 3 de Miguel A. Saldivar en Zurzulita, y dos de Aldo Zamorano, en Paulita para la mano de atrás. En el Segundo marcaron  5, para llegar a 11 y pasar casi justo en el corte al Tercero, junto a otras 9 colleras de 10 puntos hacia arriba.

En el tercer animal, la cosecha fue excelente 12 puntos puntos, con 7 a la mano de Miguel A, Saldivar en la Zurzulita, y una de 4 de Aldo Zamorano a la mano de atrás, sumaron  23 puntos y quedaron punteros en el tercer toroPasaron 6 colleras de 13 puntos buenos hacia arriba y en el cuarto anuimal, la cosecha fue chica, sólo 2 puntos, y 25 en total, que les permitió sumar dos puntos, para esta buena collera de Yeguas.

Con la caballerosidad y humildad que le caracteriza, Aldo Zamorano señaló a Quinchas.cl "Feliz, muy contento, pudimos lograr algo más, pero el Rodeo es así, de todas maneras muy conforme y feliz por mi compañero, que hoy aportó mucho para este tercer Champion".IMG 1420