Imprimir

Con sobresaliebte apróbo el Club Aculeo, en la ejecución de su Rodeo I.C. en serie Sexos, en la medialuna de Nos, Comuna de San Bernardo. Fue un Rodeo de muchas colleras en las dos series Libres, y el Champion con 28 colleras. Juró Francisco Asenjo A. de Agua Negra, acompañado de Sergio Corvalán de la Asociación Talca. La aprobación parte desde el trabajo de los Jurados y el secretario  Emilio Loyola, excelente anfitrión.

Las labores de Delegado las cumplió al pie de la Letra Raúl Silva Hurtado, ex director de la Federación de Rodeo, y su trabajo fue acusioso y buen ojo, para el Loteo del excelente Piño de Novillos Americanos del Champion, y de todas las series.

El piso y la presentación de la medialuna, propia de un Clasificatorio, lo que es muy gratro para el público y los corredorres.

Nada quedó al azar, por eso todo salió bien, incluso el puntaje, por la calidad del Ganado pudo ser más alto, lo que hubiese sido un mayor premio para los socios del Club Organizador. (Luis A.Oyarzún G.)IMG 1396