Un verdadero acontecimiento Social y Deportivo , sera el Rodeo Provincial en Series Libres del Club Rodrigo Medina Ramírez de Villa Prat, en la Medialuna de La Huerta de Mataquito, este Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre. Se correrán dos Series Libres en la Mañana, y una por la tarde, la cuarta el Domingo y la Serie de Campeones.

Julio Guevara, presidente de dicha entidad Corralera indicó a Quinchas.Cl, " Queremos que nuestro Rodeo sea recordado, para ello no hemos descuidado ningún detalle y los que le gusta al Público, partiendo por Colleras de invitados de Valle de Santa Cruz, El Libertador, y Agua Negra. El ganado se le arrendó a Criadores que nos han garantizado que no están corridos, y ningún Novillo viene de Feria, esos nos deja tranquilos, porque tenemos invitados de otras Asociaciones".

En lo social, agrego Julio Guevara, también tenemos gratas sorpresas para el público "La Fiesta en el Casino, será amenizada por Los Pincheira y  Soly y la Cumbia Maestra, dos Grupos excelentes. Las corridas serán amenizadas por Karina Fuentes de Cauquenes, destacada cantora de Rodeo, y que tiene una excelente Voz". "Sólo me resta invitar a todos los amantes del Rodeo, y oajalá en Famiia a disfrutar este fin de Semana".(Luis A. Oyarzún G.).

DSC03048