El Club  Santa Adela, de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, efectuará en la Medialuna Los Maitenes,  su Rodeo Provincial, en Serie Sexos, partiendo este sábado 17, a las 9:30 hrs , con la Serie Caballos: Dicha entidad que preside Marcelo López, no ha dejado nada al azar, ya que como todos los años quieren que su fiesta corralera sea excelente en lo Deportivo y Social.

Marcelo López, Becerra,presidente del Club Santa Adela, confirmó que el ganado está dispuesto, en cantidad , tipo y calidad"Tenemos ganado suficiente, de varios criadores de acá del seector, de Pablo González,Iván Díaz, Jorge Pino, y de mi propiedad, es ganado de Crianza, así que estamos muy tranquilos, que tendremos novillos de Primer Nivel,lo que garantiza el éxito de nuestro Rodeo. En lo socal, como siempre habrá Fiesta Famiiar, para pasar momentos agradables".

Agregó Marcelo López B. la asistencia de colleras de El Libertador, Colchagua y Quillota"Tendremos de Quillota la Collera Madariaga y Madariaga, del Libertador, Serrano y Henriquez, y de Colchagua Vial y González, "Habrán colleras de tres Asociaciones, lo que le da también un atractivo extra a nuestro Rodeo, porque tener visiitas será siempre un agrado. Aprovecho de invitar a quienes gustanIMG 1715 del Rodeo, nuestra medialuna están en el sector La Laguna, Km 18 aproximadamente, habrá señalizació. Nuestro recinto se ha mejorado en su estructura, se han puesto paneles, en todo el Ruedo y el apiñadero".Luis A. Oyarzun G.)