IMG 2012

Cerca de 40 ejemplares de diversos Criadores del País, se presntaron en le Exposición del Caballos, inserta en el Rodeo Para Criadores del Club Ñuñoa, en la Medialida de Til Til, y que fue Jurada por  Ernesto Forster Moraga. La Comisión organizadora de este evento estuvo encabezada por Sergio Covarrubias Vergara.

Para el presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Santiago, este evento resultó como se esperaba "; Hubo un gran equipo de trabajo, tanto para el Rodeo como para la Exposición y ese esfuerzo dio los frutos, porqu fue una excelente Rodeo y una muy buena Exposición con ejemplares de muy buen Nivel, muy contentps y conformes".

Los Rodeos para Criadores puntualizó José Luis Moure   Barros, son para una actividad distinta y eso ocurrió este fin de semana"Es un Rodeo totlalmente distinto, al que estamos acostumbrados a salir en la Temporada, el ambiente es otro, La Camaradería y la amistad, están muy presentes, compartimos mucho, y la competencia se mira de una manera distinta, y se puede pasarlo muy bien , como en esta oportunidad.".

Durante el receso de Invierno habrá algunas activiadades, confirmo José Luis Moure B."Para el próximo año, yo creo que de todas ma neras habrá un Rodeo para Criadores. Y en el Receos se hará alguna Charla informativa, que a todos nos ayude. Agradezco a quienes nos colaboraron y nos apoyaron con estíumulos para los Ganadores del Rodeo para Criadores y a La Federación de Criadores de Caballos de Chile, que nos dio todo el apoyo" (Luis A. Oyarzún G.).