Previo al Champion del Rodeo Primera con Puntos Limitado del Club Teno, Asociación Agua Negra, uho momentos para recordar a 3 Teninos, que nos llevn la delantera en la Medialuna Celestial, hubo Novillo del Silencio para recordar a Don José Farías Calderón, Don  Manuel Pérez Pino, y Don Pablo Segundo Guerra Véliz. Los tres con un pasaso común ligados al rodeo, por muchos años.

Para quienes no les dicen muchos estos Nombres, Don Jóse Farías, en el querido Patito Choco, Don Manuel Pérez, Socio del Club Teno, Oriundo de Machalí y en su tiempo integrantes de Los Centauros de Machalí, y Pablo Segundo antiguo socio del Club Teno, Quientes corrieron el Novillo del Silencio tenían algo en Común todos con el nombre con "S", Sergio Guerra, Sergio Farías y Sebastían Farías. Los tres se les vio muy emocionados, por la partida de sus padres y Abuelo en el caso de Sebastían Farías, es muy reciente.

Para quienes conocimos a estas personas , invetablemente se nos viene, un recuerdo de su personalidad Don Jóse Farías, Corralero Arreglador, incanzable conversador, Don Manuel Pérez, Jinete y gran dirigiente, Don Pablo Segundo Guerra, seguidor del Rodeo, para apoyar a su hijo.Esto es lo lindo del Rodeo, Nadie se queda en el  olvido eterno, todos tienen su momento para recordarlos.IMG 2161