La collera del Club Valle de Rauco, Gonzalo Santa María B.-Marcelo Bustamante en Pervertida y Escalera con 30 puntos se coronaron Campeones del Rodeo Provincial de un Día en la Medialuna de Curicó, 5+8+10+7, Los Campeones hicieron su mejor carrera en el 3° animal, con 10 puntos y pasar con opciones al cuarto  huacho, a pelear la opción con Tomás Frías-John San Martín, del Club  Los Niches, Asociación Agua Negra, quienes acumularon 20 puntos al termino del tercer toro Pasaron 6 colleras, y el corte fue de 13 puntos.

Los 2° Campeones sumaron 4 puntos y se quedaron con el Segundo Champion , Terceros fueron Alfonso Navarro-José Armando Sandoval, en  Ventarrón e Increíble, con 20 puntos (2+8+3+7), y no les alcanzó para completar esta collera de potros, que deberá buscar los puntos en las fechas que restan.

Corrieron el cuarto Toro,  Luis León-José Francisco Meza, en Castaña y Marinera (12); Francisco Urzúa-Jaime Espinosa T. en Escandaloso y Espinazo (17); José Pedro Torrealba del la C. y José Pedro Torrealba E., en la mixta Ramirana y Sosegado (17). 

Se corrió un piño de Vaquillas excelentes provenientes de la Crianza de la Familia Solís, y el Champión Novillo Claveles venidos del sector de Pelarco, los que permitieron el buen puntaje logrado por las collera participantes de la Serie de Campeones.

Juró Pedro Castro Rojas de Colchagua, y las labores de Delegado fueron  encomendadas a Iván Guerra V. , Presidente de la Asociación Ramón Cardemil Moraga, y socio del Club Valle de Rauco. La voz del Rodeo fue de Luis Cavieres Céspedes, como Secretario.

En general fue un muy buen Rodeo, con mucha convivencia y Camaradería en el Casino, en el que se compartió un exquisito almuerzo, y la actividad estuvo matizada por un Cóctel de Bienvenida, y un Vino de honor para las colleras participantes del Cuarto Animal.

Iván Guerra V. señaló a wwwquinchas su opinion de este Rodeo que al parecer es el último de la Asociación por esta Temporada "Fue un Rodeo tranquilo, con mucha convivencia,tuvimos un excelente ganado, que fue el soporte de nuestro evento. Agradezco a Claudio Solís, por el ganado de las Series, una piño de Vaquillas muy buenas, y el ganado del Champion, también respondió a las espectativas, quedamos muy conformes con nuestro Rodeo, y agradezco la colaboración de personas y empresas, para tener el exito logrado"IMG 2877 (Luis A. Oyarzun G.)