En Un local en la Ruta 5 Sur, se reunió a noche la Asocación Agua Negra, para analizar diversos temas, especialmente relacionados con la próxima Temporada, analizar el reglamento interno,y recibir información sobre las reuniones del Cono Centro.

Carlos Barra Leiva , Relacionador Público de esa entidad cotrralera curicana indicó a Quinchas .cl "Fue una reunión grata y de mucha Camaradería como acostumbramos en nuestra Asociación, se analizaron varios Temas, pensando en la próxima Temporada, y nos volveremos a reunir el próximo  Jueves 16 a las 20:00 hrs, para tomar algunas decisiones. Fui comisionado para asistir a las Reuniones del Cono Centro, asi es que se les informo a los delegados y el Directorio, aspectos relacionados con los Clsificatorios, y temas de tipos reglamanetario".

Agregó Carlos Barra, que el 16 se decidirá, la hora y el lugar, donde se dará la despedda a las colleras, que asistiran a los Clasificatorios:"La próxima reunión, que le corresponde organizar al Club Molina,se deccidira, el dia , el local y la hora, en que se hará la tradicional despedida a las colleras que irán a los Clasificatorios y de esta manera estrechar aún más los lazos de convivencia".(Luis A. Oyarzún )

IMG 7904