Con un Rodeo Provincial de 1 Día, organizado por el Club Huemul, La Asociación Colchagua, cerró la Temporada. Dicho evento se efectuó en la Medialuna de Sn. Fernando que será escenario del Clasificatorio Centro en Marzo próximo. 

 Sergio y Carlos Figueroa, de la Asociación Maipo ganaron el Champion, con 34 puntos , en Santuario y Lorenzo, 7+11+8+8, collera que tenía sólo dos puntos, . Los Campeones accedieron a la final,  además en  Bandolero y Odre, collera con la cual corrieron sólo dos Toros. La final. La Serie de Campeones tenía a varias colleras que necesitaban, requisito, o puntos, y al final sólo dos lograron completarse.

Segundos Campeones una collera que anda muy bien, Carlos y Juan Pablo Rojas, del Criadero Claro de Luna, en Dirigiente y Debate, con  33 puntos, 12+9+7+5, y estuvieron a punto de lograr un triunfo similar al del fin de semana pasado, en los mismos Potros ganaron con 37 puntos, extra se vio el Dirigiente (Plebiscito-Cureña), conducido por Carlos Rodrigo Rojas, muy bien acompañado por Juan Pablo en el Debate, otro hijo del Plebiscito, mancos extras del Criadero Claro de Luna, completandose para los Clasificatorios.

Terceros los representantes de la Asociación Valle de Santa Cruz, Maximiliano Leiva-Padro Angel Urrutia, en Jadeo y Arrendado, con 26 puntos , 8+8+7+3, logrando completarse para los selectivos.

En el Cuarrto animal corrieron Ramón Palomino-Christopher Valdés, en Rosquero en Domingo y Engañoso (9),  Felipe Ramírez- Marco Espinosa, en Victorioso y Bonanza (14);  José Joaquin y José Joaquín Barros, de O°Higgins, en Borrachera y Estancado (19), collera que lucho hasta el final,ya que necesitaba el Tercer Champion, para llegar a los Clasificatorios.

En general fue un Rodeo, con una excelente organización, destacando la labor desplegada por sus socios, se corrió un muy buen ganado en las Series, y en el Champión, excelentes toros Americanos.

El 5 Veces Campeón de Chile, Ruperrto Valderrama, Juró el Sello de Raza seleccionando a los Ejemplares Fruto de Oro, montado por Claudio Cardemil P.; Compañero, presentado por Felipe  Undurraga y Dirigiente , montado por Carlos Rodrigo Rojas, finalmente el múltiple Campeón se decidió por el Potro Compañero, del Criadero Taitao ll.

Las autoridades del Rodeo fueron Mauricio Mayol, de gran labor, presidente del Club Huemul, Delegado Felipe Ramírez, Jurado, Francisco Asenjo de la Asociación Agua Negra, secretario Emilio Loyola.( Luis A. Oyarzún G. ,Fotos Luis Cavieres)IMG 1422