Siguiendo una Tradición, La Asociación Agua Negra, dara una Cena de Despedida a las Colleras que Clasificaron para Los Selectivos, que promocionaran a las Colleras que participárán en la Versión N° 69 del Champion de Chile.

La Reunión de Camaradería, se efectuara, este miércoles a las 21 hrs, en el Hotel Raíces, y se contará con la presencia de los Galardonados, invitados de Honor, auotoridades, Socios y medios informativos locales.

La última fecha, el número de colleras de la Asociación Agua Negra, con derecho a los Clasificitarios, aumentó a 9, al completarse en el Sur lLucas González-Cristián Hermosilla, del Club Los Niches, en Vinera y Pulgón Codiciado. 

Por otra parte, la Collera de Pablo Quera del C. y Juan Pablo Yañez, sigue en espera de la Recuperación de una de las Yeguas integrantes de la Collera Matilde y Tincúa, para no desprovechar la oportunidad de participar en el los Selectivos.

Carlos Barra Leiva, RR PP de la Asociación Agua Negra, confirmó a quinchas.cl. la Ceremenonia de despedida a las colleras Clasificadas"Como es tradición, este miércoles a las 21 hrs., se realizará en el Hotel Raíces, la Despedida a las Colleras que lograron su paso a los Clasificatorios. Ahora hay mucha satisfacción por que se completó la collera de Lucas González y Cristián Hermosilla, logrando un total de cinco parejas. Será una Cena muy entretenida y emotiva, porque hay siempre un sentimiento de mucha emoc ión al despedir a quienes irán a los Clasificatorios, acción que Corona  el  esfuerzo de La Temporada. Asistirán Socios de todos los Clubes, autoridades, invitados especiales, y representantes de los  medios locales, que cubren el Rodeo"  (Luis A. Oyarzun -Fotos Luis Cavieres).

En la Gráfica de Archivo, la collera de Pedro Montano-Pablo Cardemil, en Galopon y Compadre Pepe).

 

IMG 1108