Además de las 9 Colleras de Curicó, 5 Agua Negra, 4 Asociación Curicó, se harán presentes en este evento corralero, que promocionará otras 29 colleras Para la Gran Final en Rancagua, un Jurado y la Voz desde la Caseta.

Marcelo Guerra Villaseca, Jurado de La Asociación Ramón Cardemil Moraga, estará integrando una de las duplas que les corresponderá impartir Justicia desde la Caseta,y con una Misión de gran responsabilidad, para pagar lo que se ve desde las alturas, que no es la misma perspectiva de quienes se sietan en los Palcos Preferenciales, , en la Tribuna General, y en los sectores en los cuales, por los precios se ve una sola atajada. El público del Rodeo, es un Censor muy Válido, porque el 98%, por no decir todos saben de Rodeo, y cuando cae una Pifia, es una advertencia muy con creta que hubo alguna dificultad en sancionar la atajada. Claro está que un Jurado sólo tiene más posibilidad de error, que estando acompañado, haciendo efectivo el dicho popular, 4 ojos ven más que dos

En la labores de Secretario estará Víct or Acevedo Daza, de vasta experiencia en estas Lides,. Este es uno de los muchos Clasificatorioss en los cuales ha estado presente, para dar a conocer al público los integrantes de las Colleras, los nombres de Jinetes y Caballos, y el puntje parcil y global de cada collera. Labor que no admite vacilaciones y que la experiencia de quien secretaree, es tambien un parámetro válido.

Los otros Jurados que esarán en el Clasificatorio Centro serán : 

Francisco Verdugo, Santiago Oriente

Andrés Ruíz Tagle Midleton Bío Bío

Claudio Venegas , Malleco. Luis A. Oyarzún G. -Fotos Luis Cavieres.IMG 3206