La Collera del Criadero La Flor, Eugenio Cepeda-Aldo Contardo, con 30 puntos, ganaron la Serie de Campeones del Rode Inter-Asociaciones del Club Los Llanos de Pelarco. Los campenes sacaron clara ventaja de sus más cercanos perseguidores,4 colleras empataron con 22 puntos el Segundo lugar, y una de ellos debio salir de los lugares puntuables.

A una semana del Champion de Chile, el deseo de salir a correr La Vaca quedó claramente establecido, vinieron colleras de 22 Asociaciones, en las 2 Series Libres hubo 61 colleras, en Criaderos 43, más 50 en caballos, más de 40 en Yeguas, en Potros 25, y dos Series libres gigantes.

Los datos que obtuvimos, son de una fuente muy confiable, razón por la  cual, hemos escrito esta Nota, porque no fuimos a Reportear, simplemente porque cada vez se hace más difícil, lograr salir a algún Rodeo, por varias razones que no es necesario ahora mencionar.

En el desempate, Criadero Bramido, representado, por  Pablo Gonzalez y Levis Lineros, sumaron  3 para quedar Segundos; y Raúl Contesse- Matías Bartolomé, con el punto de salida  quedaron terceros Campeones.

La collera de Sergio y Claudio Cardemil, quedó con 0 punto, ocuparon el cuarto lugar, logrando sus dos ´primeros puntos de la Temporada.