Pablo Quera del C. y Juan Pablo Yañez, en Matilde y Tincúa corrieron la final, la Final de la Versión del Campeonato Nacional, N° 69, en la Medialuna Monumental. los Jinetes del Club Los Niches Asociación Agua Negra, fueron la única collera curicana presente en la Final.

Su pasada por Rancagua, fue un Toro, en la Serie de Yeguas, sumaron 2 puntos y el corte fue de 5. Sin embargo, en la Primera Serie Libre "A", lograron su paso a la final, ocupando el cuarto Lugar con  28 puntos. Al respecto Pablo Quera del C. señaló a Quinchas, "Muy feliz, llegar a la final, es algo muy importante, tuvimos muchas dificultades, en un momento no corríamos los Clasificatorios, y ahora vamos a participar en la Final, todo lo que venga ahora es para nosotros un verdadero Regalo.

La Serie fue ganada por  Gustavo Cornejo y Diego Meza, en Diajuera y Encachao, con 31 puntos (12+4+7+8), por su parte  el puntaje de Quera y Yañez, fue (6+7+8+7).

En la Final, los únicos representantes de Curicó, sumaron 3 puntos con una atajada de 2 a la mano de Pablo Quera en Tincía, más el punto de Bonificación .Criaderos Las Calicheras de Teno, una Tradición Familiar.SIG Metalmecanica Km 178, Long.Sur.Teno.Tel.991619847

IMG 0417