IMG 0453

De las 9 Series que se corrieron en la Final N° 69 del Rodo Chileno en Rancagua, la Segunda Serie Libre "B", fue la de más alto Puntaje, mientras que la de menor puntuación fue la Serie Criaderos, con 29+1 en el Desempate.

Los Ganadores de la Segunda Libre "B", fueron Juan Antonio y Bruno Rehbein, en Prometido y Escondido,puntaje, que de repetirse en el Champion les habría permitido ir al desempate con los Vicecampeones.Para llegar a 39 puntos los Rehbein marcaron 7 en el primer animal, 12 en el segundo, 11 en el tercero y 9 en el cuarto huacho.

La segunda Serie con mayor puntaje fue la de La Yeguas, con 37 puntos, con Rafael Melo, RicardoAlvarez, en Hilandera y Señorita (9+10+7+11), La Serie Potros 33, ganada por German Varela-Mario Matzner, en Mariachi y Amador,(8+7+7+11);La Mixta terminó con 32 puntos la Collera, Pedro Espinoza-Arturo Ríos, en Escribano y Estocazo, (8+8+9+7);Las 1° Libres "A" y "B", tuvieron el mismo puntaje, Giustavo Cornejo-Diego Meza, en Diajuera y Encachao; Schawky Eltit-Nicolás Maggi, en Tranquilla y Teruca 33 en el desempate, en la "B"La Serie de los Castrados, finalizó con 30 puntos, y fue ganada por Alfredo Moreno E.-Luis E. Cortés, en Paredon y Portento.