Con 14 puntos la Collera de Alvaro Bustos-Luis Urbina, de Melipilla, montando a Alguacil y Escrúpulo con 14 puntos, ganaron el Champion del Rodeo del Club de Huasos Santa Lucía de Romeral, en la Mediluna de Comalle, este domingo.A dicho evento llegaron colleras de diversas Asociaciones de la Zona Central, desde Quillota hasta Ñuble.

A pesar de la Fecha, muchas colleras llegaron a la medialuna Comallina, y también un entusiasta público acompaño desde la Tribuna.

Los ganadores , hicieronn su mejor carrera en el cuato animal, con 8 puntos ; (3+0+3+8), y de esta manera se llevaron puntos y requisitos para Melipilla, en Alguacil y Escrúpulo.

Segundos Campeones los representantes de Nogales, Héctor Vásquez-Francisco Reinoso, en Travieso y Esforzado (3+1+1+5), y terceros Campeones Roberto Pavez-Sergio Fuenzalida, de Curicó, en Esquinero y Carrilero, con 9 puntos (1+3+3+2).

Con este Rodeo la Asociación de Curicó, dio el vamos a las actividades oficiales para la presente temporada

El jurado dl Rodeo del Club Santa Lucía de Romeral, fue Juan San Martín de Bío Bío, y el delegado Claudio Viedra Jerez, de  Peñaflor.

(Luis A. Oyarzún G.)

IMG 0536