IMG 0417

El Club de Rodeo de Molina, de la Asociación Agua Negra, da el vamos a la Nueva temporada, con su Rodeo Provincial en series Libres este fin de semana, en la Medialuna de Los Niches. Junto con darse el Vamos a la Temporada de la Asociación Agua Negra,en  el Club organizador, Víctor Acevedo Daza iniciara su período dirigencial.

El nuevo presidentde del Club Molina, Victor Acevedo señaló a Quinchas "Es una gran responsabilidad al asumir la presidencia del Club Molina, en reemplazo de un excelente dirgiente como Fue César Reyes V., invito a todos los amantes de nuestro deporte para que nos acompañen este fin de semana, tenemos buen ganado, y un excelente Casino, además la medialuna de Los Niches está en excelentes condiciones. Haremos cuatro series, tres el sábado, una el domingo y el Champion".

Están confirmadas para participar, Colleras del Sur y la Zona Centro. Del sur fue confirmado el Criadero Santa Catalina; Jorge Vidal-Antonio Reyes (El Libertador);

Jorge Yañez (Asociación Curicó; Felipe Araneda- Cristobal Pino; Sebastián Espinoza-Pablo González (Colchagua);

Jorge Pino-Pablo Guevara (Asoc.Curicó); Pedro Silva-Modesto Venegas (Valle de Sant Cruz).

Se confirma el inicio de este Rodeo Provincial del Club  Molina, en la Medialuna de Los Niches, a las 09:00 hrs con la primera Serie (Luis A. Oyarzún).

Gentlleza de Metalmecanica SIG, Km 178, Longitudinal Sur -Teno, y Criadero Las Calicheras de Teno Tel 991619847