IMG 0422

Este año al ingresar a la Medialuna Nacional, por principal entrada, que a lo mejor necesita también una  remozada, nos encontramos con un nuevo rostro a los tradiccionales Stands de Comida que durante varias decadas aplacaron el hambre y la sed de muchos comensales.

Una Carpa gigante, que incluso le da mayor luminosidad al sector, orden y  claridad es la la nueva  Cara, en medio del pasillo con practicamente los mismos locales, que por años fueron lugar de reunion de los corraleros, el Pequeño Cotolengo, Las Damas de Rojo, Amarillo, el Rotary, Los Bomberos, eche de menos el tradicional Stand, La Gota de Leche, que estaba precisamente entre una Serie de locales, en el antiguo emplazamiento un tanto Vetusto y Oscuro, pero que durante el desarrollo de la Fiesta lucían un mejor rostro, quiza a lo mejor por la amabilidad y calidez de los voluntarios.

Los más antiguos, que van quedando muy pocos, recordamos haber compartido una reparadora Comida, en medio de las Corridas, de la Medialuna antigua y la actual, a veces invitados por la geneorosidad sin límite de algunos personajes del Rodeo, que ya partieron. Me suena como si fuera ayer las palabras de den Jorge Laserre,hijitos vayan a la Gota de Leche a mi nombre, o el vozarron de Don Pancho Romo, invitando a un Desayuno, que como es de esperar, era para nosotros un "Cariño", reparador, porque los escualidos medios, daban sólo para algunas cosas extras.

Recuerdo a Marco Campos, Don Floro Maulen , Vamos rapidito que se viene la Serie, y quiza también todos pensabamos los mismo "Aceptemos, pero no Abusemos", por que mal que mal, varios almuerzos, algunas comidas y desayunos sumaban un poco, pero era quiza un reconocimiento a quienes con muy pocos medios llegabamos año tras año, con muchas ilusiones de ver un gran Champion de Chile.

No pudo saber que fue de la Gota de Leche, la recorde mucho, porque era más bién nuestro lugar de reunión, tranquilo y bien atendidos, por un Grupo de Voluntarios, que ya nos conocían y sabían en que andábamos tantos días en Rancagua.

Ilustro esta nota, con un Stands tradicional, tan antiguo como el que recordé... (Luis A. Oyarzún G.) Gentileza de Metalmecanica SIG Km 178 Long. Sur Teno. Servicio integral y de alta Tecnología...