Un emotivo reconocimiento se efectuó antes del inicio del Champión, y fue para destacarlos mértos como Mejor Deportista de la Temporada 2016-2017 al ex presidente del Club Molina, César Reyes Vergara.

Víctor Acevedo Daza, nuevo presidente del Club Molina, destacó los méritos de César Reyes:"Como Clu deseamos destacar a nuestro amigo y ex presidente del Club Molona,para nosotrosm es un verdadero orgullo que haya sido elegido mejor Deportista de la Temporada 2016-2017. Huaso y Amigo, gran colaborardor y emprendedor de acciones en beneficio de nuestro Deporte. Proveniente de una Familia con tradición corralera, fisfruta y travbaja por el Rodeo, junto a su padres José "Pepe" Reyes, y sus Hermanos, Antonio, Pablo y Francisco".

Agregó Víctor Acevedo,sobre este emotivo momento " Para mi es motivo de orgullo y emeción destacar a una persona que lo da todo por el Rodeo, es por eso que hemos entregado este sencillo, pero significativo Galvano, que lleva todo nuestro aprecio y cariño por César Reyes". (Luis A. Oyarzún G.) Gentileza de Criadero Las Calicheras de Teno...de Sergio Guerra.

IMG 0604