Este fin de semana, Largo -Se celebra el Dia Intenacional del Trabajo- y las Asociaciones Curicó y Agua Negra tendrán Rodeos,en Comalle y Curicó.En Comalle será un Provincial especial de un Día, que parte a las 8:30 hrs., con la primera Serie Libre,este sábado 29 de Abril.

Sobre el particular José Pedro Torrealba de La C. indicó a Quinchas"Esperamos un bonito Rodeo, tanto para el público, como para los Corredores, ese es nuestro deseo. Tenemos un buen ganado de la Familia Solís, y hemos mejorado el apiñadero y el piso de la medialuna, en otro gran esfuerzo por mantener en óptimas condiciones nuestra Medialuna".

Por su parte en la Medialuna de Curicó, el Club Quilpoco de Rauco, efectuará un Rodeo Interasociaciones, comenzando el sábado a las 8:30 hrs,con la Serie Criaderos, y culminar el Domingo 30 con el Champion, en el cual ojalá los puntos y requisitos mayoritariamente se queden en Casa.

De acuerdo a lo Oficial,por parte de la Federación de Rodeo, y su Gerencia Deportiva , a Comalle fue designado como Jurado, Pablo Ponce Toledo, y en Curicó, Alberto Vargas Díaz.

Con este esquema, los aficionados al Rodeo, tendrán la posibilidad de ver dos Champion, lo que no es muy común.pero que permitirá disfrutar corridas de primer nivel, el sábado 29 y Domingo 30. (Luis A. Oyarzún G.)IMG 0330