IMG 0668La Collera de la Asociación Valle de Cruz, Pedro Silva-Modesto Venegas, en Copete y Filtrada, con 26 puntos, ganaron el Champion del Rodeo Provincial de 1 día del Club Comalle, Asocoación Agua Negra, en su medialuna, que se le mejoro el apiñadero y el piso.

Los ganadores,frecuentres visitantes a los Rodeos de esta Zona, mantuvieron una regularidad que al final, les permitió lograr el objetivo de ganar, marcaron 5 en el primer animal,sumaron 6 en el segundo, 8 en el tercero, 7 7 puntos, en el cuarto toro, y de esta manera se llevaron los puntos y el requisito, con 26 puntos.

Segundos Campeones la collera del Club Río Maitenes de Molina, Nicolás Ubilla-William Gaete, en Rufiano y Campeón, con 22+2  ( 3+8+4+7) en el desempate.Terceros Campeones, la collera del Club San Francisco de Mostazal, Asociación O°Higgins, Martín Giglio-Matías Gálvez, en Irracional y Lindo Pial, con 22 puntos (2+10+5+5) -5 en el desempate.

Corrieron el cuarto animal,  Damían Díaz-Tomás Pino, en Fugazo y Gañan (17); Alfonso y Hugo Navarro A. en Pecadora y Ventarrón (20); Iván Abrigo-Vicente Toloza, en Secretaria y A Talón Tío Tío (20).

Claudio Solís, eligió como Sello de  Raza, al Ejemplar Empresario, montado por  Sebastián Arriaga, del Club San Vicente de Tagua Tagua Asociación El Libertador.

Jurado  de este Rodeo Provincial de 1 día del Club Comalle, fue Germán Silva , de la Asociación San Felipe, y las funciones de Delegado, fueron realizadas por Julio Guevara, Socio del Club Rodrigo Medina de Villa Prat.

El Presidente del Club Comalle, José Pedro Torrealba de la C.señalo a Quinchas "Quedamos muy contentos, se corrió muy buen ganado, tanto en las Series como en el Champion. Además los trabajos del apiñadero y el piso de la Medialuna, respondieron a los que nosotros esperabamos, y se compensó el esfuerzo que se hizo para ello.

(Luis A. Oyarzún G. )