IMG 0855

Juan Pozo y Pablo Barra en Reproche y Apenao, con 28 puntos, ganaron el Rodeo  Provincial de 1 Día del Club Los Llanos de Pelarco, en la Medialuna del Criadero Loma Suave. Los Ganadores cerraron la temporada cion puntos y Requisito, con lo cual pasaran un invierno tranquilos, con lo avanzado hacia Los Clasificatorios.

Los Campeones partieron con una carrera de 7 puntos, sumaron 9 en el segundo animal, para sumar 16 y ponerse en carrera por el Champion, en el tercer toro sólo marcaron 4 puntos, y  cerraron con una buena carrera de 8 puntos, con Pablo Barra marcando 7 a la mano en Apenao.

Segundos Campeones Criadero Loma Suave, con los Jinetes Gustavo A. Rivera-Rufino Hernandez, en Intrusa y Julieta, con  27 puntos (9+4+7+7), de los Clubes llanos de Pelarco y Pelarco, feron animadores y candidatos, por un sólo punto pudieron forzar al desempate, o on una ataja chica, lograr el requisito y los Puntos.

Terceros, la collera de Talca Norte, Raúl Contesse-Martín Bartolome, en Lindorfo y Tierra Gredosa, con 26 puntos, (8+5+5+8), lo que reafirma lo ajustado del resultado final, un sólo punto de diferencia entre cada lugar lugar, esto a que se corrió ganado americano, de buen tipo, no fácil, pero muy bien loteado.

El cuarto animal, lo corrieron Claudio Aravena-Levis Lineros, en Chico Talo y Pretencioso (19);Carlos Sepúlveda y Nicolás Sepúlvea, en Feudal y Cuerpo Malo, (15); y Víctor y Víctor Yañez, en Remezón y COntento, (18).

Sello de Raza fue el ejemplar Cantera, montado por Marta Hernández, elegido por Eugenio Parot, presidente de los Criadores Talquinos.

Juró Alvaro Brito y el Delegado fue Víctor Yañez. (Luis A.Oyarzún G.)IMG 0822