Gastón Gómez y Javier Salazar, se coronaron Campeones del Rodeo de Los Jurados de la Ferochi, en la Medialuna Los Ciruelos de Marchigue, este fin de semana. Dicho evento que es una tradición de muchos años, reunió a cerca de 30 integrantes del Cuerpo de Jurados, en una Fiesta de mucha convivencia y Camaradería, que se inició con una Cena de Bienvenida, en el Restaurat Licanray de Santa Cruz.

Los Ganadores sumaron 16 puntos , y lograron coronarse Campeones , ante la atenta mirada y calificación de los Ex Campeones de Chile, que colaboraron como Jurados , Ruperto Valderrama, Eduardo Tamayo y Luis Eduardo Cortés. Se corrió Ganado americano, de propiedad de la Federación de Rodeo.

En segundo lugar se ubicaron  Eduardo Convalán y Alejandro Alfaro, con 11 puntos, y terceros Fernando Reyes y Héctor Henríquez, con 10 puntos.

Francisco Asenjo Aránguiz,encardado de la Coordibación del Rodeo señaló a Quinchas:"Fue una bonita actividad que tiene muchos años y se ha transformado una Cita muy agradable y momento de convivencia de los Jurados., Quiero Agradecre a Hécto Flores, alcalde Marchigue, a su Esposa Lorena, que fueron los anfitriones, a los ex Campeones de Chile que Jyraron nuestro Rodeo, Empresarios y amigos que aportaron para que esto resultara excelente".IMG 1011 (Luis A. Oyarzún G.)

Lo único que hubio que lamentar de esta bonita Jornada corralera fue la caída de Roberto Rivas, Jefe de los Jurados,con quién se activó como corresponde el protocolo de traslado a una Clínica de Santiago, donde fue atendido y dado de alta sin secuelas el Día Domingo.