IMG 0607

Motivos para hacer cosas y hablar de Rodeo, no falta, pero en el Invierno resultan particularmente motivantes, sobre todo por las espectativas que se hacen para la Temporada Grande. Grandes y Chicos, en el Invierno sacan cuentas distintas, pero con un solo objetivo, Pegarle el Palo Al Gato, y lograr puntos y requisitos, para llegar a los Clasificatorios.Donde los mancos y los Viejos se ven mucho más encachados, avalados por la buena campaña.

Acá en Curicó, fuera de la Premiación de Agua Negra, en el Estadio Español,nada en el Horizonte para aniñar a los Viejos en la Conversa, y poner las cartas sobre la Mesa, para lo que viene.

Según se ha dicho a Fines de Julio La Asociación Curicó, Ramón Cardemil Moraga, que preside Iván Guerra, realizará la Premiación de su Ranking, 2016-2017.

Novedades abran, ya para hacer algún reportaje.Julio Guevara, confirmó que correra con su hermano Pablo Las Yeguas Sentencia(Pinatrero) y Festuca (Alharaco),mancas que se han visto muy bien, y son Criollas de Lo Guevara. Agregó Julio que hay una Collera Mixta, Estupendo (Estruendo) yAnduve Cantando (Anduve Farreando) el Potro Nieto del Satanás lo correra Pablo, y Julio el Caballo, hijo del Malulo. (Luis Oyarzún G.).IMG 0822