IMG 1488Una Grata jornada de convivencia y Camaradería tuvo el Club Santa Adela, el fin de semana, pára Premiar a los mejores de la Temporada 2016-2017, en el Quincho de Cristobal Pino, oportunidad en la cual la Directiva del Club y Anita de Pino, fueron unos anfitriones excepcionales.

Ni la Nieve caída, logró enfriar en entusiasmo de los Socios, en su tradicional Celebración de Término de Temporada, ocasión en la que se hicieron presentes la Alcaldesa de Teno,Sandra Valenzuela Pérez, y el Presidente de la Asociación Ramón Cardemil Moraga de Curicó, Iván Guerra Villaseca.

Esta tradición que permanece en el tiempo es un momento muy especial para todos los socios del Club  Santa Adela, porque existe entre ellos un gran espiritu de comunión y camaradería, actitud que destacó el Presidente de la Asociación Curicó:"Fue una actividad de mucha emotividad y convivencia, agradezco la invitación del Club Santa Adela,es una tradición que ellos mantienen en el tiempo, y esto le hace muy bien al Rodeo. Los felicito por esta bonita Ceremonia, y que estoy seguto, la van a mantener siempre", por su parte la alcaldea de Teno,señaló:" Me siento como en mi cada en esta convivencia, con mucho agrado vine a estar con los socios y amigos del Club Santa Adela, los felicito por mantener esta actividad, a la cual siempre me invitan, y a la que asisto muy asisto con mucho agrado".

Marcelo López , presidente del Club , indicó a Quinchas .cl, "Para mi es muy emotivo este momento, porque además de reconocer a los mejores del Rancking, nos permite estrechar los lazos de amistad y Camaradería, que distinguen a nuestro Club, actividad que se ha mantenido en el Tiempo, y nos da animo para la próxima temporada que esperamos sea buena en lo deportivo y lo social".  (Luis A. Oyarzún G.)

En la Grafica los Galardonados Rodrigo Gonzal (Socio Colaborador);José Pino P. propietario de la Mejor Yegua , Chiminga; Sandra Velenzuela , Alcaldesa de Teno, autoridad más colaboradora; Cristián López, mejor Jinete; Cristián López, presidente del Club y Mejor Dirigiente,Luis Ramírez, Mejor Arreglador, y Propietario del Mejor Caballo, Calatraba, y Mejor Potro Carrilero, Marcelo LópeIMG 1480IMG 1482

IMG 1478