El Líder del Torneo cestero Liga Centro, Deportivo Liceo, recibe este sábado a su escolta Sportiva Italiana de Valparaíso, a partir de las 20:00 hrs, en el Gimnasio Abraham Milad de Avenida O°Higgins, en busca de la revancha, ya que los porteños, ganaron en Valparaíso, apoyados de un arbitraje localista, que le permitió a los locales, ganar en el último cuarto.

Liceo es el líder sólido de este evento Cestero profesional, con 22 puntos, producto de 10 triunfos y sólo dos derrotas, una en Valparaíso con Sportiva y en Puente Alto, los otros resultados, han sido sólo triunfos, que tienen al elenco estudiantil, con la mejor opción  al término de la fase General, y bien aspectado para el Play Off, que determinará los elencos que van a la Liga Nacional.

Para este confronte con los porteños, se estima una gran concurrencia de público al Gimnasio curicano, y muchos amantes del Rodeo, están interesados en la suerte de Liceo,y asisten, para pasar el Receso corralero.

La campaña Liceana, la mejor de sus últimas participaciones en La Liga Centro, tiene como base, una excelenre conducción del Técnico Boris Núñez, y un plantel con recambio y variantes, que lo hacen ser un elenco sólido, con espiritu de lucha,que es valorado en todos los escenarios en los cuales se ha presentado, logrando una excelente Campaña, que lo mantiene invicto en el tablado local.

En Segundo lugar está Sportiva con 21 puntos, tercero Municipal Puente Alto 20, cuarto CD Arturo Prat 18, Stadio Italiano 17, C.D. Brisas y C.D. Alemán 16, CD Sergio Ceppi 13.

Este sábado se medirán :

CD Alemán V/S Municipal Puente Alto

Brisas V/S Stadio Italiano

Liceo V/S Sportiva Italiana

Todos los encuentros se iniciarán a las 20:00 Hrs.

Cierran la Jornada el Domingo CD Arturo Prat V/S Sergio Ceppi , en el Fortín Prat de Valparaioso a las 18:00 hrs.

Cristián Soza integrante del Cuerpo Técnico Liceo, se refirio a la Campaña  "Ha sido un excelente Torneo para Liceo, se han dado muchos factores para que estemos como punteros, con una campaña 10/2, las dos derrotas fueron de visitantes, pero la que más nos dolió fue con Sportiva, esperamos una revancha, en buena Lid, y mantener la posición de Líderes. Aprovechos de invitar a los curicanos para que nos acompañen este sábado, y hacer sentir la condición de local". "El,plantel está a disposición del Técnico con muchos deseos de demostrar por que se han dado bien las cosas, y somos líderes". (Luis A. Oyarzún G.)IMG 1001