IMG 0606Este sábado se corre la cuarta Versión del Rodeo Las Choicas, en la Medialuna de Los Niches. Dicho evento reunirá un total de 25 colleras, y entre los Jinetes habrá Campeones de Chile, y finalistas en Rancagua.

De acuerdo a lo indicado por Matías Guerra Castro, uno de los integrantes de la Comisión organizadora, el Programa a desarrollar será el siguiente:

10:30 hrs, inicio del Primer animal, y una vez concluído está contemplado un Cóctel, y se correrá el Segundo Toro, con las mismas 25 colleras.

Una vez finalizado el Segundo Animal, se programó el almuerzo, y las  15:30 hrs., se correrá el 3° Toro, el cuarto animal, lo correrán precisó Matías Guerra las seis mejores Colleras "Este es un Rodeo muy Familiar, que está en su cuarta versión , se correrá con 25 colleras, las cuales correrán 3 Toros, y el cuarto las 6 mejores. Para concluir con una gran Fiesta en el Casino. Habrá entredas para Público que desee ver las corridas, participar del Almuerzo y otra modalidad Bar abierto, con derecho a participar en todo lo que está Programado", sobre la calidad del Ganado, Matías Guerra confirmó "Tenemos un excelente Ganado Clavel, porque la idea es brindar un bonito espectáculo, y lucimiento de las colleras participantes, en las que habrán Campeones de Chile y finalistas en Rancagua". (Luis A. Oyarzún G.)