IMG 1543

80X73, fue el scorer con que Liceo derrotó a Arturo Pratde San Felipe, en la última Fecha de la Fase regular, del Torneo Cetero Libcentro, en el Gimmasio Abraham Milad, este fin de semena.Con este mismo rival deberá enfrentarse Liceo, en la fase Play Off, que se jugarará este viernes 4 y Saábado 5 en ese mismo escenario.

Exhibiendo una vez más un muy buen Basquetbol, los  pupilos de Boris Núñez derrotaron a Arturo Prat, dirigidos por el Técnico Campeón Sudamericano Sub 17 Galo Lara,el primer cuarto lo ganó Liceo  18x13; el segundo A. Prat 18x22; rel tercer cuarto Liceo 31X17; y el último ganó A.Prat 13X21. En el Global el resultado final, Liceo 80 , A.Prat 73, ( 7 puntos diferencia).

Con este resultado Liceo sólo sufrio 2 derrotar en la fase regular, en su mejor Campaña en la Libcentro, y por ello disputar el Play Off, frente a los mismo rivales,jugando los 2 primeros de un total de 5 juegos, en el Milad de Curicó, este fin de semana.

Sin Marcelo Pérez, su figura más destacada, por lesión el trabajo de los jugadores Liceanos, no tuvo mayores fisuras e inter´pretaron correctamente la estrategia  de su Técnico, para derrotar a un difícil quinteto de la Quinta Región.Pero por otro lado, volvio a jugar unos minutos después de su lesión el base Benjamín Acuña.

El público fue el grabn ausente del Gimnasio de calle O°Higgins, porque es ahora donde se necesita el apoyo desde las Tribunas,y en lo económico.

Boris Núñez, Técnico Liceano señaló"Aún no hemos ganado nada, lo importante es el Play Off, pero ganar la fase regular ayuda en lo anímico, y debo rescatar la entrega y responsabilidad de todo el plantel. Este fin de semana enfrentaremos al mismo rival,  y buscaremos dejar en casa los dos primeros resultados positivos".

Por su parte Galo Lara, señaló:"Fue un partido muy disputado, el fin de semana los debemos enfrentar de nuevo con un objetivo distinto, Liceo es un excelente equipo, no será fácil" (Luis A.Oyarzún)