IMG 0602

Raimundo Reyes y Diego Baldrich, ganaron la Cuarta Versión del Rodeo Las Choicas, en la Medialuna de Los Niches, con 19 puntos. Los Ganadores hicieron 4+4+6+5, y de esta manera se coronaron Campeones de este evento Corralero,que se carateriza por una grata Camaradería, participaron 25 colleras.

Bajo el sistema de correr las 25 colleras 3 Toros, y las seis mejores el cuarto, la cosa se entonó mucho, y hasta el final, estuvo muy disputado.Segundos Campeones tras desempate, Pablo Quera del C-Agustín Baldrich, con 17+6, en el desempate.

Terceros Campeones, Gustavo y José Domingo Cornejo, con 17+5, en el desempate, muy aplaudidos por el numeroso público que llegó a la medialuna de Los Niches, y que después se quedaron para la Fiesta que resultó de alto vuelo, y que según los asistentes fue mejor que el año anterior.

Matías Guerra , uno de los integrantes de la Comisión Organizadora señaló a Quinchas.Cl, que todo resultó de acuerdo a lo esperado:"Tuvimos una excelenrte participación, se corrió un muy buen ganado, el ambiente como es tradicional, fue muy entretenido, y todos los que llegaron a acompañarnos señalaron haberlo pasado muy Bien. Para nosotros el objetivo se cumplió plenamente y ya estamos pensando en la Quinta Versión del Rodeo Las Choicas".

Agregó Matías Guerra, que se le hizo un reconocimiento especial, a un gran colaborador de este event o corralero"Se le hizo un reconocimiento Especial, a Don Víctor Acevedo, que siempre nos colabora, y nos da el apoyo para sacar adelante este evento, que es muy entretenido".

El Premio, al más Muriento, que es la antitesis del Sello de Raza, lo ganó lejos, José Tomás Mozó en Butiffara, recibiendo igualmente el reconocimiento del público. (Luis A.Oyarzún G.)