IMG 1651

Debido a las condiciones adversas del Clima el  próximo fin de Semana, el Campeonato Nacional de Rodeo Escolar, programado en la Medialuna de Curicó, se correrá al segundo fin de semana de Septiembre. en el mismo escenario corralero.

De acuerdo a lo decidido, el Evento programado para los días sábado 2 y Domingo 3 de Septiembre, se correrá los días sábado 9 y Domingo 10, y de esta manera más de medio centenar de colleras, buscarán el Título Nacional, que les permitira un cupo en Los Clasificatorios, válidos para la Vdersión N° 70 del Champion de Chile.

Los avances en la Metereología, permitren este tipo de adecuaciones,  y de esta manera permite a la Comisión organizadora a preparar y poner en práctica el mismo Programa Original, con mayor cantidad de tiempo para perfeccionarlo.

Entes las Novedades, este año, los Campeones Pacheco y Ramírez, no defenderán el título, ya que la collera de Caballos se separó. Pero estos excelentes jinetes están en la Nómina de los participantes de este evento Nacional Escolar. (Luis A. Oyarzún G.)