2

Una nueva pasada exitosa por los rodeos del Norte hizo la collera de "Toty" y Cristián Arraño, corrieron 2 Rodeos, y ganaron igual cantidad de Champion,completaron una Collera de Yeguas Espinuda y Ñipiadora; dejaron los Potros Churrín y Alarde con 13 puntos y requisito, y la otra collera de Yeguas Linaza y Resucitada con 5 puntos.

Sobre esta pasada por el Norte Raúl Arraño señaló a Quinchas "Nos fue bién, nos trajimos 2 Champión, los potros quedaron con 13 puntos y requisito,y otra collera de Yeguas con 5 puntos. Feliz, correr con mi hijo es una satisfacción doble, feliz por los resultados, aunque el viaje y la estadía son un poco largas, igual nos venimos contentos otra vez. Ahora ojalá Dios quiera podamos completar la tarea con los potros y las Yeguas Linaza y Recusitada, que tienen 5 puntos, y los potros 13 y requisito".

El primer Champion lo ganaron en Churrín y Alarde con 24 puntos (8+6+4+6), dejando en el Segundo lugar con 22 a Cristián Pooley- José M. Almendras con 22  y terceros los Arraño en Espinuda y Ñipiadora  con 18 puntos.

El Segundo Rodeo lo ganaron este fin de Semana,en Espinuda y Ñipiadora con 22 puntos (8+1+7+6), Segundos  Jorge Rojo y Hugo Fabres, en  Monturera y Riojana con 9 puntos, y terceros Cristián Pooley y José M. Almendras  6 puntos.

Así este Jinete oriundo del Noviciado, pero ahora arranchado en Codigua, demostró una vez más que correr en el Norte, no es coser y cantar, porque es todo más complicado "Cada vez está más competitivo, llegan colleras firmes, y otras no tanto, pero el tipo de huachos es más pesado y dificíl, hay que tener los mancos muy afinaditos para correr por la orilla, de lo contrario cuesta marcar".(Luis A Oyarzún G.)