IMG 1610

Este fin de Semana, La Asociación Curicó Ramón Cardemil Moraga, será anfitriona del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar, en la Medialuna del Estadio La Granja.La Fiesta corralera, se desarrollará el Sábado 9 y Domingo 10.

En un comienzo este evento se iba a realizar los días 2 y 3 de Septiembre, pero las condiciones del Clima, dijeron otra cosa y se debió postergar una semana, lo que de ninguna manera ha disminuido el ánimo de los futuros Jinetes del Rodeo chileno.

En el lanzamiento de este evento, para la Ceremonia de Premiciación, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme ofrecio todo su apoyo a esta justa corralera,y cumplio al pie de la Letra, y que la Corporación de Deportes Municipal, hizo un importante aporte que permitió efectuar trabajos de reparación del Recindo, que hacia bastante tiempo no se hacía, es así como hay atajadas nuevas, cambio de piso del ruedo, y varias reparaciones, que tienen el recinto excelentemente bien presentado.

Al respecto Iván Guerra presidente de la Asociación Curicó señaló a Quinchas .cl "Hemos tenido una gran colaboración de la Municipalidad de Curicó, gracias a su alcalde y la Corporación De Deportes, se han hecho trabajo en la medialuna, que hacía bastante tiempo no se hacian, hay atajadas y piso nuevo, y varias reparaciones, que nos permitiran presentar un recinto muy acorde a la ocasión. También hemos tenido el apoyo de muchas empresas y personas, a las que se agradece".

En lo deportivo, serán tres series que premian a  7  la primera y segunda,dos el sábado, una el Domingo, 6 y el Champion.

El Jurado se informó será Francisco Verdugo C. (A),  de Santiago Oriente y será acompañado por  Juan Nuñez L. de Melipilla. (LUIS A .Oyarzún Guíñez)