Lo que se promete se cumple, y eso es exactamente lo que ocurrió con el apoyo prometido por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, al Campeonato Nacional de Rodeo Escolar, en la Cena Premiación en el Mes de Julio, oportunidad en la cual se dio el vamos a este evento corralero que se corrió este fin de semana.

En aquella Ocasión el alcalde señaló"Para este alcalde es un deber entregar un efectivo apoyo a tan importante iniciativa que llevara a cabo la Asociación de Rodeo de Curicó". Esto se materializó en Mejoras a la medialuna, que hacía más de un  par de años que no se le hacían,más el apoyo  de la Corporación de Deportes, lo que se tradujpo, en un Recinto excelentemente bien presentado, y se solucionaron todos los problemas anexos, por falta de espacio, habilitando parte del recinto del Estadio La Granja.

Al término de la Serie de Campeones, el alcalde curicano, se hizo parte de la Premiación, y sobre este evento expreso a Quinchas .Cl "Curicó es una ciudad importante, con destacados Deportistas en las diferentes disciplinas, y es por eso que la Municipalidad y la Corporación de Deportes, no estarán al margen de actividades como estas, en que Curicó fue anfitrion de más de medio centenar de colleras de Jinetes escolares, y sus Familias.El aporte estaba conprometido y se cumplió de acuerdo a los requrimientos de los organizadores, y lo hicimos como Municipalidad y Corporación , con nuestra mejor Disposición".(Luis A. Oyarzún G:)IMG 2055