IMG 2536

El sábado , poco antes que se inicie el Rodeo del Club Santa Adela, una lamentable noticia se filtro al mundo Corralero,y era el Fallecimiento de la Señora Olfa Paredes Zúñiga, Madre de los Hermanos Pino, José, Héctor, Cristobal y Jorge, todos corraleros, quién ´partió a reunirse con Don  José Pino B., fallecido en marzo de 1999, a los 74 años, pilares de una Familia, acampada, y de esas que ya no van quedando, porque bien pudieron haber sido 12 hermanos.

Don José y la Sra. Olfa, oriundos de Lolol,ella de la Hacienda Lolol y Don José de la vecina Hacienda Panamá, se establecieron en Curicó en el sector La Montaña, dando origen a una linda Familia, con más de 30 nietos, y varios bisnietos, querida y reconocida en el mundo corralero.

Los Funerales de la Sra Olfa (Q.E.P.D), se efectuaron en el Cementerio Parque de Teno,donde se efectuó un Servicio religioso, al que asistieron la totalidad de los integrantes de la Familia, Amigos y Familiares, en un emotivo Sepelio que despidió sus restos mortales.

Las Sinceras condolencias para la Familia Pino-Paredes y sus descendientes , por el sensible Fallecimiento de una madre ejemplar que supo traspasar a sus hijos , nietos y bisnietos, los más preciados valores, que los hacen ser estimados y reconocidos.(Luis A. Oyarzún G.)