IMG 2552

Este fin de Semana, Deportivo Liceo retorna al tablado del Gimnasio Abraham Milad para sostener dos interesantes encuentros, frente a Quilicura y Estadio Español de Santiago, el Nuevo D.T. Claudio Quezada señala que se buscará con mucha entrega y esfuerzo, dejar los triunfos en casa.

Lo de Claudio Quezada y Liceo es un Romance eterno, que tuvo su máxima expresión en el Torneo Dimayor, pero que ahora se recusita mágicamente, en la posibilidad de realizar un trabajo que en un par de Temporadas Liceo, pueda estar en la Elite del Baloncesto chileno, sobre este retorno "Señaló :" Aquí estoy, es un bonito desafío, aunque no tengo ninguna exigencia por parte de los dirigientes, se trabajará para dejar a Liceo, lo mejor pocesionado en la Tabla, luchar en la medida de nuestras posibilidades. Falta jugadores, el plantel es restringido,hay que tener otro conductor ,incorporar jugadores, para que de esta manera el público curicano, se reencante con el Basquetbol.Me comprometo a que el equipo moje la camiseta, se entregue, y que la Estrella no sea un jugador, sino que el equipo. Invito al público para que nos acompañe este fin de semana, serán dos partidos muy difíciles, pero en el Basquetbol nada es imposible, con muchas restricciones de visita se le gano a Alemán, que es un equipo con fuerte apoyo económico "

De acuerdo a lo señalado, el sábado a partir de las 20:00 hrs se enfrentará al elenco de Qulicura, y el domingo a las 18:00 hrs a Estadio Español de Santiago. (Luis A. Oyarzún)