IMG 2564

Claudio Víctor Herrera y Pablo Quera del C., en Terremoto y Tres de Copa, fueron lo Campeones del Rodeo Provincial de 1 Día, de la Asociación Agua Negra, en la Medialuna de Curicó, este sábado. En general, se corrió buen ganado en la Series, y extra en el Champion, por lo que el puntaje pudo haber sido mayor.

Los Campeones, sumaron 25 puntos ,partieron con una carrera de 9 puntos en el primer Animal, 7 a la mano le puso Pablo Quera, en Tres de Copa, en el segundo sumaron 4  , en  5 en el Tercer Huacho, y cerraron con una carrera de 7, para sumar los 25 puntos; Segundos Campeones,  Lucas González-Cristián Hermosilla, en Pülgón Codiciado e Itinerante con 23+4, en el desempate (5+7+3+8), se quedaron con el tercer lugar.Sebastián González-Fredy López, en Roteque y Chatunga, con 23+-1, (7+4+8+4).

Tres colleras corrieron el cuarto toro, con 22  puntos quedaron  Cristián Hermosilla-Luis Barrera, en Vinera y Tenaza, y  Osvaldo y Osvaldo Mozó, con los mismos 22 en  Tiro Fijo y Pocoa, y con 18 en total, quedó la collera de Gonzálo Nicolás Santa María-Marcelo Bustamante, en Pervertida y Escalera , collera ivitada de la Asociación Curicó.

Antes del inicio de la Serie de Campeones , Guillermo Barra Leiva, eligió Sello de Raza, al Ejemplar Terremoto (Un hijo del Año Nuevo), montado por Claudio Víctor Herrera.

La Dirigiencia de la Asociación Agua Negra, que preside Alberto Herrera E., quedó conforme con el desarrollo del Rodeo, ya que el Ganado fue apto, tanto en las Series como el Champion.(Luis A. Oyarzún G.)